Reseña: Cómo Domar a mi Marido Bestial

Portada » Blog » Reseña: Cómo Domar a mi Marido Bestial
Cómo Domar a mi Marido Bestial

Annette es la Princesa de Baviera y miembro de la familia más prestigiosa de Deltium, del cual tuvo un matrimonio infernal, agarrando una enfermedad del cual no tiene cura «quiero tener otra oportunidad» esas fueron sus ultimas palabras antes de morir, sin embargo queda estupefacta ya que regresó a un día antes de su boda.

No quería volver a tener un matrimonio infernal haciéndose daño de nuevo. Así que planea cambiar todo, Él seguía siendo malo, arrogante y una bestia que solo codiciaba el cuerpo de Annette. Sin embargo para evitar morir otra vez, planea domesticar a esa bestia malvada de alguna manera.

Personajes de «Cómo Domar a mi marido Bestial»

Annette Baviera

Miembro de la familia mas prestigiosa de Deltium, era prometida del príncipe heredero, sin embargo tras una confabulación la incriminaron por «raptar» a la segunda posible prometida, por lo que la obligaron a casarse se Raphel del cual en su vida pasada odio con todo su ser, sin embargo a pesar de tratarla mal, siempre estuvo a su lado hasta su muerte. Tiene un poder que incluso su madre le prohibió usarla, sin embargo al enterarse, llega usarla múltiples veces y mas con Raphel porque le ayuda de alguna manera.

Annette Baviera, protagonista principal de "Cómo Domar a mi marido Bestial"

Raphel Cannesis

Un hombre arrogante y celoso que codicia a Annette, considera que su cuerpo en sencillamente seductor. Tuvo una infancia difícil, en la que paso hambre y maltrato. Es hijo ilegitimo del emperador que solo se interesa en él cuando le toca estar en publico. Participo en la guerra saliendo victorioso y reconocido por todos, por lo que se gana su titulo de Marques de Cannesis, entre sus recompensas tuvo una mina de hierro y de diamantes. Tras la guerra, pasa a tener un trauma, lo que llega a sufrir de sonambulismo y un descanso pobre.

Raphel, Cómo Domar a mi Marido Bestial

Allamand Baviera

Duque Baviera y padre de Annette, al enterarse de que su hijo se caso con Claire y se fue a otro país, sus esperanzas de que su familia lograra tener mas poder recae en Annette. Sin embargo después del incidente termina vendiendo a su hija a Raphel, el hijo ilegitimo del emperador, buscando que este le de un dote digno como la mina de hierro y diamantes que Raphel recibió de recompensa en la guerra.

Padre de Annettte, Cómo Domar a mi Marido Bestial

Ludwig Deltium

Príncipe heredero de Deltium, medio hermano de Raphel e hijo legitimo del emperador. A diferencia de su hermano, este es débil tanto en esgrima como en equitación, como también en personalidad. Él ama a Annette pero por su personalidad nunca llego a defenderla cuando la inculparon. Le gusta el arte y la musica. Llega a insistir a Annette de escapar juntos pero ella ya no esperaba nada de él por lo que decide rechazarlo a toda costa y quedarse con su esposo quien nunca la abandono en su vida pasada.

principe Ludwig, Cómo Domar a mi Marido Bestial

Opinión sobre «Cómo Domar a mi marido Bestial»

«Cómo Domar a mi marido Bestial» en un simple comienzo vemos de una escenas de sexo, sin embargo tiene un trama interesante… en un comienzo podemos decir que el personaje masculino es un ser irreversible que recurre al sexo cuando esta enojado y tiene unos celos enfermizos (esto no me agrada ojo), como un animal. Pero nuestra protagonista poco a poco ira ganando su confianza o al menos eso es lo que llega mas o menos a plasmar.

No me quejo de la historia porque realmente se entiende en gran medida y es entretenida, poco a poco se van descubriendo cositas y aparecen mas personajes que le irán dando forma a la historia. En cuanto a la visualización, no es que me llame la atención, sin embargo en anatomía y coloreado, me encanta.

Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *