Reseña: Cómo Raeliana termino en la mansión del duque

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Cómo Raeliana termino en la mansión del duque
Cómo Raeliana termino en la mansión del duque

La historia se centra en Park Eunha, una estudiante que esperaba ingresar a la universidad y que misteriosamente termina muriendo, reencarnando en un personaje secundario de una novela, en Raeliana. Para mas tragedia, es un personaje que fallece al comienzo de la historia en manos de su prometido.

Para cambiar los hechos de la historia y evitar su muerte inminente, decide buscar la ayuda del protagonista masculino, el Duque Noah Wynknight y hacer un trato con él. Este es un hombre frío que se oculta tras el rostro de un ángel.

El pacto es muy simple: ella desempeñara el papel de prometida, si es necesario tienen que cooperar por el bien del otro. Sin dejar de pensar su realmente acabara arrepintiéndose de ese pacto tan arriesgado.

Personajes de «Cómo Raeliana termino en la mansión del duque»

Raeliana Macmillan/ Park Eunha

Es una chica calculadora y determinada. Fallece misteriosamente reencarnando así en Realiana, un personaje secundario que una novela que leyó. Una chica originalmente introvertida y sumisa que fallece al comienzo de la historia envenenada por su prometido. Para evitar su destino, decide buscar el apoyo del Duque para cancelar su compromiso. La familia Macmillan, también es una «Nouveau Riche» (de orígenes humildes que adquieren riqueza).

Protagonista principal de Cómo Raeliana termino en la mansión del duque

Noah Voltaire Wynknight

Duque y el protagonista masculino de la novela. Es el hermano menor del rey y el próximo en la linea sucesorial hacia el trono. Es alguien derrochador, tiende a exagerar lo que le dicen (con mucha tranquilidad) y detrás de su rostro cautivador y esa sonrisa angelical oculta un ser muy cruel. El acepta el amenazante trato de Raeliana por mera curiosidad hacia ella, tomándola como un simple entretenimiento.

Noah Volteire

Adam Taylor

Es un personaje muy importante en la novela, por su naturaleza silenciosa. Le encantan los dulces. Esta ha luchado a través de muchas batallas a una corta edad y es el único sobreviviente de la famosa batalla en el valle Haslap, Es un maestro espadachín y lo llaman el segador de la muerte. Es un alsasa (población pequeña que vive en el norte, caracterizada por sus ojos rojos). Es el mas leal y confiable mano derecha de Noah.

Adam Taylor

Opinión de»Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque» 

Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque, nos cuenta una historia que promete misterio, amor y giros inesperados. Es verdad que ya se a visto muchas historias que empiezan igual y tienen mas o menos la misma temática, una adolescencia reencarnada en un personaje ficticio que ya conoce, sin embargo acá nos introduce a la vez una pizca de misterio que nos va ofreciendo sorpresas. Sobre todo cuando empiezan a aparecer situaciones en la que la protagonista desconoce totalmente.

Esta muy bien coloreado, sus dibujo son hermosos detallando a cada personaje de una manera muy hermosa y realmente nos transporta a esta fantasiosa ciudad, donde nos muestra un eje de situaciones como asesinatos y traiciones políticas.

Me encanta la protagonista porque es bastante determinada, detallista y ante todo, saca una gran actitud a pesar de la tensión. Sin embargo también lo es Noah, que es alguien así como ella, analizando y moviendo todo como si fuera una pieza de ajedrez.

Indudablemente es una historia muy entretenida y literal, uno tiene que leer cada pagina y cada capitulo bien para llegar a entenderlo. Esta serie tiene una gran ventaja porque esta culminada y para darle un plus a las personas que no les gusta leer, también esta animada, lastimosamente tiene solo una temporada.

Cómo Raeliana termino en la mansión del duque
Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *