Reseña: El Único Final de la Villana es la Muerte

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: El Único Final de la Villana es la Muerte
El único final de la villana es la muerte

Una chica universitaria por fin logra independizarse de su indiferente familia adoptiva. Poco después conoce un Otome llamado «La hija del duque, Proyecto de Amor». El juego cuenta con dos modos: el normal y el difícil en donde la villana odiada por todos es la protagonista. La chica se identifica con la villana quien se encuentra en la misma situación familiar que ella e intenta llegar a su final feliz. Así pasa la noche entera muriendo cada vez hasta que se queda dormida, deseando sobrevivir al menos una sola vez.

Al despertar se da cuenta de que ha reencarnado dentro del juego como la villana y no sólo se percata de que puede sentir dolor sino que ha entrado en el modo difícil del juego y puede morir en cualquier momento por una mala elección!!

¿Podrá la astucia y conocimientos del juego de nuestra protagonista ganar el afecto de estos personajes masculinos?

Personajes de El Único Final de la Villana es la Muerte

Penélope Eckhart (personaje principal de El Único Final de la Villana es la Muerte)

Hija menor adoptiva del Duque Eckhart. Todos creen que ella es egoísta y caprichosa por sus escándalos en público, debido a eso recibió el apodo de «la perra loca, hija del duque». Después de reencarnar, su carácter se vuelve calculador y desconfiado. en el transcurso de la historia ira buscando la manera de agradarle a los protagonistas masculinos para subir sus probabilidades de supervivencia, ya que en todas las versiones del juego su único final es morir.

Penélope Eckhart; El Único Final de la Villana es la Muerte

Derrick Eckhart:

Hijo mayor del duque Eckhart y heredero al puesto de Duque, tiene un carácter similar al de su padre: serio y solemne. Posee dotes con la espada, diversos estudios y gran fama en la sociedad. Desde un comienzo se aprecia que no simpatiza con Penélope, por lo que siempre busca una manera de castigarla y corregirla cuando hay alguna queja o conflicto sobre ella. También evita que el apellido Eckhart sea pisoteado.

Derrick Eckhart; El Único Final de la Villana es la Muerte

Reynold Eckhart:

Segundo hijo de la familia Eckhart. Es de carácter rebelde y explosivo. Es el único objetivo de conquista que empieza en negativo (-10). Odia a Penélope desde que fue adoptada pues considera que su padre reemplaza a su verdadera hermana. Él ha incriminado a Penélope desde pequeña pero al hablar de ese tema con nuestra protagonista, se siente totalmente culpable y a pesar de ser un personaje aparentemente inútil para los objetivos de la protagonista, empieza a intentar llevarse bien con ella.

Reynold, hermano del medio

Callisto Regulus:

Príncipe heredero del imperio. Es despiadado y esta acostumbrado a asesinara sangre fría, tiene muy buenas habilidades de combate y muy aguda perspicacia. Su personalidad es pícara e rebelde. Es una de las rutas difíciles por lo que es fácil morir en sus manos.

Callisto Regulus - Amante de Penélope - Príncipe heredero

Vinter Berdandi:

Marques y un muy querido maestro hechicero que mantiene en secreto sus poderes, cuida y enseña magia secretamente a unos niños. Es la mano derecha de la heroína en el Modo Normal del juego, además es quien la encuentra y lleva devuelta a los Eckhart. Su personalidad es amable, atento y muy inteligente, aunque puede llegar a ser impulsivo y despiadado contra los que hieren a sus seres amados.

Vinter Berdandi - Hechicero y Marqués

Eclipse:

Es un esclavo traído de un país bárbaro por lo que es bastante agresivo y letal en el combate cuerpo a cuerpo. También tiene la misma edad que Penélope e Yvonne. Su carácter es de sumisión y lealtad hacia su ama. Tiempo después de ser comprado aprende el combate con espadas con gran agilidad.

Eclipse - El Único Final de la Villana

Opinión de «El Único Final de la Villana es la Muerte»

El Único Final de la Villana es la Muerte, nos muestra una ingeniosa implementación de los recursos de los juegos Otome, tales como el uso del diálogo con respuestas predeterminadas, los eventos, la teletransportación a conveniencia del sistema, las recompensas y puntajes de favorabilidad y fama.

Es de esas historias en las que cada capítulo resulta inesperado y emocionante por sus giros inimaginables y se aprecia que absolutamente todo esta bien planificado y/o pensado. En cuanto a su aspecto visual, es realmente hermoso, podemos decir que casi todos los cuadros son hermosamente pintados y las proporciones anatómicas están bien dibujadas. Realmente una joya en cuanto a drama y misticismo.

Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!