
La historia se centra en Mint, es la chica más miserable del orfanato. Todos los días recibía todo tipo de abusos fisicos, pero un día apareció un señor, el Duque de Elkedonian en el orfanato y decide llevarsela sin saber nada de ella.
El duque decide convirtiese en el patrocinador de Mint, como gran aristócrata de Elkedonia y héroe de la nación, Mint, que era una niña huérfana, se terminó convirtiendo en una princesa…
Personajes de «Little princess Mint»
Mint Elkedonian
Es una chica tierna de 15 años que paso bajo mucho abuso físico y verbal causando en ella un carácter pasivo y miedoso. Al llegar el duque de Elkedonian, este enseguida la adopta (porque en algún momento ellos se encontraron y ella lo termina salvando, sin embargo ella no lo recuerda). Después de toda la conmoción ella siente mucha confianza al tratar con las personas pero en especial llega a tener sentimientos de amor por el duque.

Julius Elkedonian
Duque de Elkedonian de 22 años, a muy temprana edad termina asumiendo ese papel en vista de que sus padres fallecieron bajo circunstancias misteriosas. Héroe de guerra, uno de los 5 maestros de la espada, también es dotado de una gran belleza, es poco expresivo por lo cual es complicado saber su estado de animo, sin embargo se preocupa mucho por Mint. Decide ser tutor legal de Mint tras encontrársela en una situación de muerte, en la que ella termino salvándole la vida.

Opinión de «Little princess Mint»
Little princess Mint, es una historia interesante y algo en un comienzo complejo porque literalmente no entiendes ¿quien es mint realmente? esa parte deja a uno un poco confundidos, pues el primer encuentro de ambos protagonistas aun no es bien explicado, capaz ese es el enganche de esta historia. Veremos el crecimiento y el como va madurando nuestra protagonista, tanto en actitud, relaciones sociales hasta personales. Por otra parte, visualmente es hermoso, con un comienzo tranquilo que van desenvolviendo bastante bien hasta el punto de volverlo interesante. Una historia que vale la pena leer y con mucho material para volverlo una obra muy atractivo al espectador.