
Sheriel Loperan, es la madre del protagonista masculino en la novela «Alas Rasgadas» pero justo sufre un accidente de carruaje y al despertar una chica normal de corea termino en el cuerpo de ella. En la novela original, el protagonista masculino, Cardicel, este era famoso por ser un personaje muy cruel y obsesivo, por lo que la mejor opcion es tratar de vivir tranquilamente, para ello debe tener algun tipo de contacto con el terrorifico Cardicel.
Con asombro, muy al contrario a lo que pensaba, Cardicel resulto ser un niño muy tierno. La determinación de no permitir que ese lindo niño crezca para convertirse en alguien dañe a las personas y por supuesto a la protagonista femenina, es inconcebible. Por lo que iniciara su mas grande proyecto, enseñarle a como tratar a las personas y expresar amor de manera mas sana.
Personajes de «Me convertí en la madre de un protagonista masculino sangriento»
Sheriel Loperam
La belleza mas grande del imperio y duquesa del nombre ducado Loperam. Es una madre negligente (del cual no se habla mucho) del protagonista de la novela «Alas Rasgadas». Para que el personaje masculino de la novela no actúe como un psicópata obsesivo, decide acercársele para poder hacer bien el papel de madre, brindarle todo el amor que le falto en su infancia y enseñarle como es amar. Aun desconoce el porque actuó mal con su hijo y esposo la Sheriel real, pero de algo que es seguro es que tratara de dejar eso en el pasado.

Cardicel Loperam
Hijo que en la novela lo representa como un psicópata obsesivo. Al principio se muestra reacio al acercamiento de Sheriel tan repentino pero entre varios sucesos le permitió acércasela. Este termina celándola hasta de su propio padre.

Kian Loperam
Duque de Loperam, un hombre alto y apuesto, que a pesar del mal trato de su esposa, se preocupa mucho por ella. Pago una suma grande de dinero para poder casarse con Sheriel, hija de un marques en ruina. Este aleja en lo que puede a Sheriel por miedo a que ella este jugar con sus sentimientos al momento en que muestra ser diferente. Él totalmente enamorado de ella y esto se intensifico cuando descubre que ella «perdió» en el accidente la memoria, celándolo hasta de su propio hijo.

Opinión de «Me convertí en la madre de un protagonista masculino sangriento»
I Became the Mother of the Bloody Male Lead, es un Manhwa relativamente nuevo y algo cliché, pero para los amantes de este tipo de historias, es lo de menos. Me agrada el hecho de como quedan los demás sorprendidos por el cambio tan grande de la duquesa y mas de sus seres queridos, lo que me causa gracia es que van directo a una amnesia mas que una recapacitación por estar al borde de la muerte, no se, que al ver que podría morir de la noche a la mañana, piense en llevarse por alguna vez bien con su hijo o algo por el estilo.
En cuanto a los dibujos y el coloreado son realmente hermosos, tienen un toque kawaii en cuanto a chibis y niños. La historia no se ha desarrollado mucho aun pero considero que tiene un gran potencial para algo realmente interesante.