Reseña: Me convertí en la preciosa gata del sultán

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Me convertí en la preciosa gata del sultán
Me convertí en la preciosa gata del sultán

Me convertí en la preciosa gata del sultán, empieza con una muerte prematura de nuestra protagonista y reencarnó en un mundo extraño con un sultán y su harén. No como humano, ¡sino como un gatito mudo!

Al llegar al palacio del sultán se entera que es el gato de la profesita y lo mas importante, puede convertirse en humana, pero para ello debe cumplir pequeño requisito, que es si besa a un príncipe digno del sultán…

Con la ayuda del sacerdote Iziz logra entrar en el cuarto de el príncipe Schleiman, el segundo príncipe. Pero hay algo en el, tiene una maldición que empora su condición física. Al lograr convertirse en humana, este se despierta y la termina confundiendo por un asesino sin embargo ella escapa.

Tras la evidente transformación confirmaron dos cosas. 1- el príncipe Schleiman sera el siguiente sultán y 2- la gata es la de la profecía; ella se vuelve su gato (tradición para gobernar es tener un gato) así ella aliviara los síntomas de la maldición mientras Suliman la mantiene en forma humana.

Pero ahora el príncipe Theron, hermano y el mayor enemigo de Schleiman ¿logra transformar a la gata en humana? ¿quien sera el nuevo sultán?¿a quien eligiera la gata como su dueño?¿que puede hacer para sobrevivir en el palacio real?

Me convertí en la preciosa gata del sultán, ishitar

Personajes de Me convertí en la preciosa gata del sultán

Ishitar (Personaje principal de Me convertí en la preciosa gata del sultán)

Es una chica que estaba leyendo su novela favorita junto a su gato y al levantarse tiene un paro cardiaco y aparece en el mundo de la novela. al principio le costo sobrevivir con su nueva vida como un gato callejero. Un día la atrapan y se la llevan al sacerdote Iziz.

Por cuestiones de la vida, se vuelve el gato de Schleiman, el segundo príncipe. A pesar de que Schleiman es guapo, le causa mucho miedo… es el gato de la profecía y usa poderes de la diosa del agua. Para ocultar su identidad, se hace pasar como la amante de Schleiman, dando su lugar en el palacio.

IShitar humana, Me convertí en la preciosa gata del sultán

Schleiman

un hombre guapo que vive con constante dolor por culpa de una maldición, curiosamente esto se disminuye con la presencia de Ishitar. al principio piensa que es una asesina pero luego de su ayuda, este le ayuda.

al principio no quería a nadie a su lado, pero liego de convivir con Ishitar unos días, le fue agarrando cariño.

Schleiman

Iziz

Sacerdote y hermano de Schleiman. como no esta interesado en gobernar, trata de ayudar a su hermano a ser el próximo sultán. Él estaba al tanto de la profecía y al mirar a la protagonista, estuvo seguro de que era ella. Siempre lo veras con una sonrisa, a pesar de ello es un profesor muy estricto.

iziz

Arin

es la sirvienta que cuida de Ishitar cuando esta en modo gato. Se lleva bien ya que le gustan los gatos y siempre esta pendiente de jugar y vestir a la gata, porque es muy tierna… según Ishitar, ve en Arin a su yo del pasado.

arin

Theron

es un hombre atractivo que tiene una apariencia agradable y relajada, sin embargo es una persona codiciosa y retorcida que quiere todo lo que tiene su hermano Schleiman, incluyendo a la gata.

Theron

Opinión de Me convertí en la preciosa gata del sultán

Me convertí en la preciosa gata del sultán es una historia que en lo particular destaco, no muchas historias reencarnas en un animal y mucho menos uno indefenso como lo es un gato. el personaje principal tiene un carisma y Schleiman lo van a amar. Otra cosa que agrada son el dibujos y el coloreado, realmente te sientes en un país arábico, una cultura diferente a la que uno esta acostumbrado a ver en este tipo de historias.

lo que atrapa en esta historia es que al leerlo, uno se pregunta ¿con quien se quedara la protagonista? ¿lograra sobrevivir en el palacio real? ¿lograra sus objetivos? en fin, espero que les agrade esta linda y carismática historia.

Me convertí en la preciosa gata del sultán, ishitar gato

Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *