
Una chica que muere a temprana edad por una enfermedad, es transportada al cuerpo de Silvia Atlante una princesa que anhelaba el amor y que jamás recibió, terminando con un futuro trágico. Afortunadamente la Protagonista revive 5 años antes de la muerte de Silvia junto con todos los recuerdos de su vida y del futuro. La Protagonista buscara obtener la felicidad que jamás tuvo Silvia. Pero no será tarea sencilla, porque Silvia no solo es fea sino que no tiene buena fama, no es querida , ni respetada por nadie y es comparada constantemente con su hermana.
Personajes de «Me convertí en la princesa fea»
Silvia Atlante (protagonista principal de «Me convertí en la princesa fea»)
Hija mayor del duque Atlante, siempre la comparaban con su hermana menor, pasando por abuso verbales e incluso la llegaron a ignorar en su infancia, causando a su vez un comportamiento errático a base de una baja autoestima, la depresión la termino reflejando en su alimentación terminando con sobrepeso. La exilian y encuentra la muerte…. Reencarna una chica de Corea 5 años antes de que pase su muerte miserablemente y esta empieza a indagar los recuerdos de Silvia por lo que decide buscar la manera de no morir.

Sylphid Nimble
Rey de los espíritus, hasta los momentos nadie lo había convocado por lo que no se sabia nada de él. Es un espíritu de alto nivel, tiene el poder de provocar un tifón y destruir un país. Silvia lo invoca por accidente, buscando un espíritu de nivel bajo, este la extorsiona para firmar contrato para luego considerar a Silvia como una contratista de corazones noble.

Duque Atlante
Duque de sangre de hierro y padre de la protagonista. Es el contribuyente fundador del imperio y la cabeza del prestigioso ducado, construido a base de riquezas y honor por generaciones. Figura política y atractivo a su edad mas joven. Es un padre frio que culpa a Silvia de la caída constante del apellido Atlante, no soporta la actitudes de su hija por lo que tiende a excluirla.

Eyrin Atlante
Hermana menor de la familia del duque Atlante, una chica gentil que tiene la disposición de cuidar de otros, llamada por muchos como un ángel o la misma santa desde niña, de apariencia encantadora idéntica a su madre y con habilidades extraordinarias. Ella tiene un gran cariño por Silvia sin embargo siempre fue intimidada por su hermana por lo que también le tenia miedo.

Cedrick Atlante
Hermano mayor de la protagonista. Un genio espadachín y con la apariencia de su padre. Es uno de los primeros en defender a su hermana Eyrin, acusando en primera estancia a Silvia cuando Eyrin llora. Este ira dándose cuenta a medida del cambio radical de Silvia.

Tev Hadleton
Un chico desnutrido de los bajos barrios, este fue salvado por Silvia que lo contrata para usarlo de guardaespaldas en un futuro. Este tiene un futuro esplendido como futuro como gran espadachín de grandes habilidades. Silvia lo ve como un gato.

Opinión de «Me convertí en la princesa fea»
«Me convertí en la princesa fea» es una historia interesante, en un comienzo es sencilla, el tipico cliche de mujer que muere y reencarna en otro mundo. Sin embargo se va a ir desenvolviendo de una manera poco usual, aparentemente la antigua princesa hizo un pacto con algun demonio y su alma esta atrapada o al menos eso estoy entendiendo… como digo, se vuelve una historia algo mas compleja.
Veremos injustamente el trato que ha tenido la anterior Silvia, como llego a refugiarse en la comida, como la ignoraron todos sus familiares, como la excluyeron, la preferencia con su hermana… en otro aspecto me parece aun mas injusto que por ser «gordita» te consideren fea puesto a que todos somos bellos. En fin, esto es solo una perspectiva desde mi punto de vista, no es algo que aporte. Veremos como la protagonista tratara de ir cambiando la historia deparada para ella y como ira cambiando la opinión de la sociedad y de su familia con ella.
Por otra parte, sus dibujos no son tanto de mi agrado pero es bastante llamativo, usa colores tanto suaves como fuertes por lo que visualmente no te llegas a aburrir aunque pienso que es muy sobrecargado. Algo particular que noto en esta historia es que muestran cada uno de los outfit de la protagonista, con poses muy llamativas y eso me encanta. Es una historia que podrás disfrutar en todo momento del día.