
Me divorciaré de mi esposo tirano, relata la historia de una chica ordinaria de Corea que lee una novela llamada «Flor de otro mundo»una novela de fantasía romántica con un contenido común. Debido al comportamiento del emperador hacia la emperatriz, ella empieza a empatizar con Robelia, «la antagonista».
La novela habla de un matrimonio político sin amor de parte del emperador y toda la devoción de la emperatriz. Todo empieza a decaer aun mas cuando aparece una chica de otro mundo (corea) y se mete como concubina del rey. Desechando así a la emperatriz. Robelia se queda sola en una habitación, sufriendo aquel desamor, hasta morir de una enfermedad mientras los protagonistas viven felices.
En vez de esperar algún atisbo de arrepentimiento por parte de alguno de los protagonistas, el emperador solo convierte en emperatriz a la protagonista…. (fin de la novela). Nuestra Protagonista reencarna de nada mas y nada menos que en la antagonista de la novela, en Robelia. Para salir de su fatídico futuro y de las garras del romance entre los protagonistas de la historia, decide sencillamente en pedir el divorcio, pero ¿el emperador no quiere divorciase? como consecuencia sera la villana de para lograr su objetivo. Pero entre más mal se comporta, más se obsesiona él. ¡¿Es un pervertido?!
Personajes de «Me divorciaré de mi esposo tirano»
Robelia
Emperatriz e hija del Duque Blanchett. La chica reencarnada en Robelia tiene una personalidad fuerte y determinada y que único objetivo es divorciarse del emperador, el culpable de su futura muerte. Como Alexandro le niega el divorcio, Robelia optara por hacer caer el nombre de emperatriz haciendo el papel de villana.

Alexandro Grandia Kshayarshaer Castilla
Emperador de Castilla, un hombre guapo y de un cuerpo bien ejercitado pero que solo le importa que este a su lado alguien inteligente. En un comienzo este no reconoce a Robelia como emperatriz por su comportamiento de enamorada, tomándola como un instrumento, solo para tener prestado el poder de su padre, el Duque Blanchett. Se sorprende cuando Robelia le pide el divorcio negándose rotundamente por su estatus. No espero que ella tomara la decisión de hacerle cambiar de parecer pero ese comportamiento rebelde hace que él se sienta cada vez mas interesado.

Aisha
Concubina del emperador. De una mirada inocente y cuerpo pequeño, ademas de un aparente espíritu libre. A pesar de tener el titulo de reina, nunca a pasado una noche con el emperador, sin embargo ella haría cualquier cosa para aparentar favoritismo con Alexandro. En sus acciones termina siendo algo infantil.

Opinión de «Me divorciaré de mi esposo tirano»
«Me divorciaré de mi esposo tirano»nos relata la historia de una lectora que se encuentra indignada por como suceden los eventos de una novela (me recuerda tanto a mi). En fin, La protagonista entra en ese mundo de la novela y para evitar su muerte decide cortar la raíz de todos sus futuros problemas, divorciarse del cucarachón de su esposo, el emperador.
Sinceramente uno se enoja mucho por culpa de como actúa Alexander y en definitiva te pones en los zapatos de la nueva Robelia. Es una historia entretenida por la chispa de la protagonista, decidida, orgullosa e indomable. Por otro lado me encanto su arte, tanto en anatomía como en las facciones de los personajes. Por otro lado, el coloreado es llamativo, me sorprende el ver el buen acabado que hacen en la piel morena.
Esta es una historia que puedes disfrutar en cualquier momento del día, eso si, recomiendo leerlo cuando uno esta de buen humor porque suceden cosas buenas que dices «¡bien hecho mi niña!» como malas que te harán tirar el teléfono de la rabia. Pero en lineas generales si te gusta los isekai y de este tipo de historia, lo recomiendo. En fin ¿leerías esta historia? ¿te gusta esta serie o lo detestas?