Reseña: Pensé Que Tenía Fecha Límite

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Pensé Que Tenía Fecha Límite
 Pensé Que Tenía Fecha Límite

Nuestra historia se centra en Lariette Blanche, que visita al doctor Zakascoff porque se sentía un poco enferma, para descubrir que tiene una enfermedad congénita extremadamente rara y que solo le quedan 3 meses de vida.

Devastada al principio, Loriette decide hacer una lista de deseos con todo lo que quiere hacer antes de morir: entre ellos era romper su compromiso con el marques Segrer, viajar lejos, independizarse de su familia y sobre todo salir con alguien guapo por 3 meses (nada serio). Sin embargo ¿su diagnostico estaba equivocado? Con tantos cambios ya implementados en su vida, ¿qué hará Lariette en adelante? ¿Regresará a su vida anterior o continuará viviendo la nueva, llena de aventuras que nunca antes había imaginado?

Personajes de «Pensé Que Tenía Fecha Límite»

Loriette Blanche

Una Chica reprimida por su familia, carismática, enérgica y con mucha determinación. Fue diagnosticada de la enfermedad de la lokadura caracterizada por retener demasiado maná dentro de ella, enfermedad muy rara y terminaría muriendo en 3 meses. No se lleva bien con su familia ya que su padre para cubrir las deudas de la familia, quiere venderla a un viejo y rico marques.

Su familia nunca le dio oportunidad para aprender adecuadamente sobre la magia, sin embargo ella se fortaleció con ayuda de un profesor que valoraba su talento. Maneja los asuntos contables y la gestión del ducado, deberes que les correspondía a su madre y hermano. Se enamora perdidamente del Duque Candel, viéndolo como una obra de arte, sexy y carismático, también lo considera como alguien que tiene mucha experiencia en el romance.

Loriette, protagonista principal de Pensé Que Tenía Fecha Límite

Asrahan Candel

Duque de Candel, un hombre rico y de una prestigiosa familia del imperio de Karshan, pero sumergido en una maldición en la cual tendrá su piel podrida y con un olor a cadáver en descomposición. Esto hace que sienta vergüenza de estar en sitios públicos y mucho menos se atreve a entablar una relación con las demás personas. Él también es llamado como la espada mas grande del imperio y el mejor general. Siempre es llamado para ir a la guerra por su naturaleza cruel.

A pesar de esto tiene una actitud apacible, sumisa pero cariñosa cuando esta con Loriette, poco a poco va desarrollando una obsesión por tenerla para él y nadie mas.

Asrahan

Mikhail Doha Bellion

Es el sumo sacerdote y el futuro papa de Altheon, empieza su relación con Loriette de «amistad» omitiéndole realmente su rango. Sin embargo este la cuida con mucho cuidado porque es la única persona que puede cuidarlo, algo que no es fácil de hacer ya que tiene que ser tan fuerte como él. Apoda a nuestra protagonista como «Rie». Es el hijo de una prostituta y vivió en las calles, generando así una personalidad cruel y sanguinaria, aspecto que no quiere mostrar a la Loriette.

Mikhail

Opinión de «Pensé Que Tenía Fecha Límite»

Pensé Que Tenía Fecha Límite, es una historia linda y con mucha comedia, debo decir que a pesar de tener una premisa cliché, tiene su encanto que es indudable. Notablemente la inocencia y carisma de nuestra protagonista le da ese toque cómico, entre sus expresiones faciales y los malentendidos.

El arte, bueno, cabe recalcar que me encanta, usa matices muy encantadores. Los dibujos están muy bien proporcionados anatómicamente hablando y se logra diferenciar muy bien los personajes. El contexto y el trasfondo de cada uno de los personajes es increíblemente notable y en casos te hace enojar muchísimo como por ejemplo al papá de la protagonista, machista hasta la punta de la lengua. A uno le dan ganas de entrar en la pantalla y darles su merecido.

En fin, es una historia interesante que recomiendo con los ojos cerrados, cada giro y enfoques te harán reír en este triangulo amoroso.

Pensé Que Tenía Fecha Límite, trio amoroso
Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *