
Este manhwa cuenta la historia de Park Moondae, quien fue desafiado a convertirse en ídolo debido a la amenaza de una muerte súbita.
La historia nos sitúa principalmente con Ryu Gunwoo, quien se emborracha después de reprobar nuevamente el examen de servicio civil y se sorprende al despertar en un motel con una apariencia desconocida. De alguna manera, no sólo habita el cuerpo de Park Moondae, un huérfano de 20 años que se quitó la vida, sino que también ha retrocedido tres años al pasado. Además, no puede encontrar información sobre su cuerpo original en ninguna parte.
Al recuperarse de su sorpresa, Moondae se pregunta si su situación actual es similar a las novelas de acción y fantasía que conoce. Para comprobar su teoría, pide una ventana de estado, como si se tratara de un videojuego y esta en realidad aparece, aunque con la peor noticia posible: «Debuta o muere». A menos que debute como ídolo dentro de un año, perecerá.
Para evitar su destino mortal, Moondae debe asegurarse un lugar en el programa de supervivencia de ídolos Idol Inc. y mejorar sus habilidades al máximo. Debido a su trabajo anterior como paparazzi, al menos Moondae tiene alguna idea de la experiencia de ser idol. Sin embargo, un paso en falso podría poner en peligro su futura carrera (y toda su existencia).
Personajes de Debut or Die!
Principal
Park Moondae

Es el vocalista principal de TeSTAR. Su identidad inicial era Ryu Gunwoo, un hombre 6 años mayor que Park Moondae, pero de repente retrocedió tres años al pasado y poseyó el cuerpo de Park Moondae.
Secundarios






Opinión acerca de Debut or Die!
Si buscas un manhwa atípico que se desvíe de las historias románticas habituales, Debut or Die! podría despertar tu interés, lo recomiendo si buscas entretenerte con algo diferente. Es una historia bastante interesante, en particular por su premisa, la fusión de la reencarnación y el dramático mundo de los ídolos crea una premisa intrigante que te mantiene comprometido a la lectura.
El desarrollo de los personajes y el arte es bastante agradable. Hay un cierto nivel de humor consciente de lo ridículo del escenario que le da encanto al manhwa. También se burla de la teatralidad de los reality shows de ídolos en la gran industria, lo que me hace creer que fue creado con buen gusto. Es una buena elección para la lectura informal cuando buscas romper con la trama convencional y sumergirte en algo un poco diferente.