
La princesa Lewellyn, mujer que alguna vez fue reverenciada y admirada por todos, ahora sufre de una vida miserable. Le apodan “la princesa abandonada”. Una horrorosa maldición cae sobre ella mientras nadie estaba para protegerla, del cual hacia sentir lujuria por los hombres.
Para detener el dolor insufrible Lewellyn abrió las puertas de su dormitorio a cuatro hombres que se enredan con ella. Su amigo de la infancia del cual esta enemistada, el duque Armandite, quien regresa como un héroe de la espada sagrada. El comandante Tristan, un hombre tosco pero que siempre estuvo observándola. El bello pero retorcido sacerdote sagrado Ernel ¿Se revelará la verdad de la maldición? ¿Y quién será el hombre que terminará a su lado?
Personajes de «El Dormitorio de la princesa abandonada»
Lewellyn Reven Bryantt (protagonista de «El Dormitorio de la princesa abandonada»)
Princesa de Bryant, de gran belleza y admiraba por todos, que tras la muerte de su madre, fue ignorada por su padre, bautizándola así como la princesa abandonada. Por un evento de caza, los guardias la descuidaron y la raptaron, cuando recobro la conciencia estaba en una mesa de sacrificio de un culto. El demonio Asmodeus lanzo su maldición, envolviéndola en lujuria, deseando un hombre sin importar su voluntad.
Por los malos rumores que la envuelven, hace que muchos piensan que ella es una mujer sucia y arrogante; actitud que toma solo para alejar a las personas y no sean perjudicados por su malvada madrastra, después de todo, ella solo quiere ir a un monasterio lejos del imperio. Ella es renuente a los cambios y prefiere no recibir ayuda alguna.

Almandait Biserk
Duque de Biserk, amigo de la infancia de Lewellyn, su familia fue leal a la familia real hasta que llevaron a la madre de la protagonista a su muerte como si fuera una delincuente (al menos la versión de Lewellyn) Este se encuentra perdidamente enamorado de la protagonista y la recuerda con mucho cariño, sin embargo le guarda muchos secretos de lo sucedido con su madre. Busca desesperadamente reestablecer su relación con la protagonista así como continuar con su compromiso.

Tristán Zayad
Es conocido como el primer caballero de Bryant, el comandante de los caballeros rojos directamente bajo el mando del reino y reconocido como un noble caballero. Este busca ser caballero de Lewellyn pero esta lo rechaza, sin embargo eso no quita que este quiera protegerla. Es observador y detallista, es el único que no se guio por los rumores y busco un trasfondo a toda la actitud de la protagonista. Por su actitud fiel y seria se ha ganado la admiración de sus lacayos.

Ernel
Arzobispo del santo reino, el cuarto apóstol al servicio del santo padre. Tiene un gran secreto que solo se lo ha dicho a la protagonista y es que es el hijo del líder de la tierra santa. A pesar de tener un rostro angelical es un demonio cruel, es un apóstol que tiene a un brujo que usa magia negra como subordinado. A pesar de todo esto, tiene una gran atracción por la protagonista, por lo que le promete ayudarla con romper la maldición.

Bastián Bryantt
Rey y Medio hermano de Lewellyn. Este es el que se preocupa de nuestra protagonista cuando su madre la acosa. Normalmente muestra siempre una sonrisa o se encuentra sonrojado cuando esta con su hermana. Este fue drogado por su madre para tener relaciones con una mujer y así tener sucesión en el trono, mostrando una actitud malhumorada, sin embargo no es capaz de llevarle la contraria a su madre.

Pamela
Mujer bella pero venenosa, que le gusta impartir la nueva moda, es una mujer despreciable que sedujo al emperador y luego de la muerte de la protagonista, hace lo que esta en su alcance para que el emperador no tenga el mas mínimo interés en la protagonista. Le gusta ser el centro de atención, buscando siempre el memento para menospreciar y avergonzar a la protagonista.

Opinión de «El Dormitorio de la princesa abandonada»
El Dormitorio de la princesa abandonada, es una serie que en un comienzo no me agrado mucho los dibujos, pero luego poco a poco fui adorando su arte, especialmente los ojos que son bastante resaltante por su aspecto semi realista; en cuanto al coloreado me encanto, no escatimaron en detalles.
Los personajes son bastante resaltantes y es como para cualquiera, tienes tanto a las mujeres hermosa y los hombres guapísimos (uf! un gran deleite para la vista). La historia es interesante, tiene aun mucho misterio en cosas que sucedieron en el pasado que aun no revelan del todo, con giros argumentales interesantes que te atrapan, pero lo que destacan son las escenas eróticas.
Sin duda este ultimo es lo que mas le llama a uno por los personajes tan candentes, ahora mi pregunta aun sigue latente ¿con quien se quedara nuestra protagonista? Esta es una serie que sin duda te encantara tanto como entretenimiento como para calentarse un poco.