Reseña: Horario Estelar

Portada » Blog » Reseñas » Reseña webtoon » Reseña: Horario Estelar
Horario Estelar

Horario Estelar cuenta la historia de Hwang Yura, quien siempre ha soñado con convertirse en una estrella pero la suerte no parece estar de su lado, ya que aún no ha conseguido un papel importante a pesar de haber debutado hace siete años. Aún así, Yura continúa dando lo mejor de sí y recibe un papel en una película destinada al éxito. Para su consternación, una vez más se le asigna un papel menor.

Una vez en el set, Yura se topa con dos caras familiares: su exnovio narcisista Kim Jeongu y el famoso actor Kang Seunghyeon. Mientras Yura se promete mantener la cabeza en el juego a pesar de la presencia egoísta de Jeongu, el atractivo Seunghyeon se interesa por ella debido a las circunstancias de sus encuentros anteriores. A través del extenuante rodaje, la actriz desconocida y la estrella principal forman una relación única. Mientras tanto, Yura enfrenta los implacables desafíos de la industria del entretenimiento en su viaje hacia el estrellato.

Personajes de Horario Estelar

Hwang Yura Horario Estelar
Hwang Yura
Kang Seunghyun Horario Estelar
Kang Seunghyeon

Opinión acerca de Daytime Star

Este es un manhwa que resulta ser sencillo, sin drama innecesario ni giros importantes en la trama que te dejen sin aliento. Sin embargo, le da un nuevo significado a lo que se conoce como el amor verdadero. El desarrollo del personaje de Hwang Yura tuvo un ritmo adecuado y coherente. Para algunos resulta interesante experimentar su lento ascenso al estrellato después de leer lo que pasó con ella y cómo llegó a donde está ahora. En cuanto a Kang Seunghyun, es maduro, comprensivo y paciente la mayor parte del tiempo a lo largo de la historia.

Si te topas con este manhwa y estás indeciso entre leerlo o no, deja lo que estés haciendo y simplemente léelo, más que nada si buscas adentrarte en el mundo de los romances, este manhwa es una de las mejores opciones para comenzar.

Ari
Ari