Publicidad

Reseña: Kaii to Otome to Kamikakushi

Portada » Blog » Reseñas » Reseña anime » Reseña: Kaii to Otome to Kamikakushi

Kaii to Otome to Kamikakushi, es un anime con una ambientación de misterio que se supone debería mantener siempre una ambientación tétrica. Pero a diferencia de otros de su generó este opta por un enfoque más divertido y solo cambia de ambiente a uno más tenso cuando realmente lo amerita.

Kaii to Otome to Kamikakushi

Nombre: Kaii to Otome to Kamikakushi

Alternativo: Mysterious Disappearances

Género: Misterio, Sobrenatural, Ecchi

Sinopsis Kaii to Otome to Kamikakushi

Sumireko es una empleada de una librería que sueña con ser novelista, tuvo éxito cuando fue más joven pero no logro hacer mas nada. En la ciudad comienzan a surgir sucesos extraños y junto a su misterioso compañero de trabajo llamado Ren sumireko desenredará los misterios que esconde la ciudad.

Publicidad
Sumireko Kaii to Otome to Kamikakushi

Misterio y Ecchi unidos por una buena narrativa

Una narrativa principalmente llena de misterios pero con un toque ecchi en el momento mas inesperado, dando unas posiciones de cámara un poco particular. Que nos dejaran ver mas que solo la escena que transcurre ante nuestros ojos.

Los misterios de este anime no son realmente sencillos muchos de ellos dando problemas que prácticamente parecen no tener soluciones. Y manteniendo un ambiente tenso en los momentos precisos es un anime que a pesar de ser de misterio, podría decirse que va un poco mas alla.

Ecchi Kaii to Otome to Kamikakushi
Sumireko desnuda bañandose Kaii to Otome to Kamikakushi

Personajes de Kaii to Otome to Kamikakushi

Ren Adashino

Un misterioso joven que trabaja en la librería junto a sumireko, no se sabe mucho de quien es mas allá de que sabe mucho sobre las rarezas. Vive junto a su hermana en una estación de tren abandonada y trabaja a tiempo completo en la librería para poder cubrir sus gastos.

Suele bromear con sumireko en forma de coqueteo pero realmente no se sabe si siente algo por ella o es solo por su cuerpo voluminoso. Pero si algo es seguro es que guarda muchos misterios y sabe mucho de ocultismo.

Ren Adashino

Oto Adashino

Una callada chica que va a la preparatoria, no se sabe mucho de por que vive junto a su hermano en una estación de tren abandonada. Pero si sabemos que no le gusta hablar mucho, pero lo que si le encanta es comer, por lo que es mejor no invitarla a comer o quedarán arruinados.

Publicidad

Una pequeña muy misteriosa y con una mira muy particular, tan llamativa como la de su hermano pero mucho menos útil. Ella dice ver «señales» por todos lados donde algo sobrenatural ocurrió en el pasado, por lo que nos mostrará con su mirada lo comunes que parecen ser las rarezas.

Oto Adashino

Sumireko Ogawa

Sumireko ogawa trabaja a tiempo completo en la librería junto con Ren, le encanta escribir y sueña con ser escritora. Pero a sus 28 años no a logrado aun publicar mas que un libro y fue cuando era muy joven por lo que aún sigue intentando ser escritora pero sin éxito.

Ella tiene un cuerpo sumamente llamativo y los animadores han sabido utilizarlo para que sea prácticamente todo el material ecchi del anime. Por lo que tengan por seguro que la veremos en más de una forma.

Sumireko Kaii to Otome to Kamikakushi

Opinión Kaii to Otome to Kamikakushi

La verdad Kaii to Otome to kamikakushi es un anime que destaco esta temporada por su ecchi que nadie esperaba en una serie con temática de misterio. Pero realmente lo supieron balancear, en su primer capítulo podemos ver que no necesariamente es puro ecchi sin sentido si no que lo utilizan sutilmente.

Tiene una historia muy amplia y rica que llega a atrapar en el cómo se van descifrando los misterios, esto por que se basan en suposiciones. Variando entre cada una de las millones de rarezas que pueden ser se va identificando quien es el enemigo que acecha en las sombras.

Publicidad
Publicidad
Niwo
Niwo

Un fanático de la animación asiática con años leyendo y disfrutando de todo lo relacionado al Anime, Manga, Manhwa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *