Publicidad

Reseña: La coneja y el serpiente de dos cabezas

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: La coneja y el serpiente de dos cabezas
la coneja y el serpiente de dos cabezas

Jiwo, una coneja que tuvo una cita a ciegas con In Seong, una serpiente, por recomendación de sus padres. Tras beber mucho alcohol al abrir sus ojos, vio el XX de In Seong… ¿Pero no uno, sino dos?

“¿Por qué tienes dos?”

“Jiwo, las serpientes tenemos dos XX”.

“¿Qué?”

Con uno ya es demasiado. Dos. ¡No creo que pueda casarme!

Personajes de «La coneja y el serpiente de dos cabezas»

Jiwo

Es la protagonista principal, es una coneja que es un poco inocente y que por su edad, ya debería tener alguna pareja. Por ello, termina aceptando la propuesta de su madre de ir a una cita a ciegas con alguna especie. Descubre que ese chico es una serpiente y se llega a sentir incomoda, sin embargo, In Seong la anima a relajarse y ofrece unas bebidas alcohólicas. Debido a su poca tolerancia se emborracha enseguida y al despierta se encuentra con aquel chico en la cama. Por culpabilidad piensa hacerse responsable de sus actos, pero… ¿tiene dos miembros? «¿lo podre resistir?».

jiwo, coneja

In Seong

Es una serpiente atractiva que desde el primer momento que vio a Jiwo quedo encantado, tiene una personalidad enigmática y tranquila, pero también algo manipulador. Las serpientes tienen la peculiaridad de tener dos miembros, por lo cual, usa esto para satisfacer a su hermosa conejita.

Publicidad
Get the Newest Figures from J-List - Your Favorite Online Shop and Friend in Japan
In Seong, serpiente

Opinión sobre «La coneja y el serpiente de dos cabezas»

La coneja y el serpiente de dos cabezas, es un manhwa super corto, contando con solo 4 capítulos, es sencilla y fácil de leer. Los dibujos no son nada sobresalientes y su trama es sencillo. Se trata nada mas y nada menos de una historia de furros. En especial de una coneja que por recomendacion de la madre, decide ir a una cita a ciegas con un chico de una especie que no conoce. Por culpa de el alcohol, ella termina pasando la noche con él o al menos eso piensa ella. En vista del contexto en el que se encontraba la pobre coneja, decide hacerse responsable de la serpiente y en ello descubre que él tiene dos miembros.

Sin duda si solo quieren pasar el un rato leyendo algo con tu pareja para ambos calentarse un poco, esta seria una buena opción.

Publicidad
Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *