Reseña: Maybe Meant to Be

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Maybe Meant to Be
Maybe Meant to Be

Esta historia nos relata la vida de Han Jia, una trabajadora independiente que se encuentra desempleada y tiene 32 años. Jia está cansada de que sus padres insistan con que se case y se vaya de la casa. Cuando se encuentra con un amigo de la infancia, Jin Mincheol, que siente la misma presión por parte de sus padres, dice sin pensar que casarse sería una buena solución para los problemas de los dos. Pero, no se imaginaba que él aceptaría su propuesta y, de repente, se encuentra de camino al altar. ¡Una historia de un romance inesperado que te hará buscar más!

Personajes de Maybe Meant to Be

Principales

Maybe Meant to Be Jia
Han Jia
Maybe Meant to Be Mincheol
Jin Mincheol

Secundarios

Maybe Meant to Be Suyeon
So Suyeon
Maybe Meant to Be Sangwoo
Choi Sangwoo
Choi Yeonju
Choi Yeonju
Na Yeongdeuk
Na Yeongdeuk

Opinión acerca de Quizás fue el destino

Esta historia es una comedia romántica, si lo que buscas es divertirte esta es una buena recomendación de manhwa para leer. La trama es simple, el arte es bonito, los personajes tienen un buen desarrollo y hay algunos momentos divertidos, lindos y románticos sin interacción forzada por parte de los personajes. Sin embargo, los personajes secundarios podrían ser tan buenos como los principales en cuanto a su trama, pero realmente no son tan destacables. Estos pueden parecer un poco sosos y con una historia muy básica a comparación de la pareja principal. Lo peor es que la mitad del manhwa se centra en ellos.

Personalmente, creo que el autor podría ser un poco más rápido en las cosas que queremos que sucedan, cabe resaltar que este manhwa sigue en emisión, y para la cantidad de episodios que ya llevan se esperaba que la historia avanzara mucho más. Considerándolo todo, recomiendo esta historia como una lectura linda y fácil para relajarse.

Ari
Ari