Publicidad

Reseña: Navillera: Like a Butterfly

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Navillera: Like a Butterfly
Navillera: Like a Butterfly

Navillera: Like a Butterfly, nos cuenta la historia de un anciano que iba en contra de los valores intolerantes de la sociedad y su familia, comenzando a bailar para satisfacer una pasión fugaz de su juventud. Su honestidad y dedicación cambian a todos los que lo rodean.

Este anciano resulta ser Shim Deokchul, quien después de un funeral de un viejo amigo, decide dedicarse a algo que siempre había querido probar: el ballet. Para sorpresa y horror de su esposa, hijos y otros conocidos, este hombre de 70 años se lanza a seguir su corazón y su pasión. Con la ayuda de su joven instructor Lee Chaerok y otros que esperan que sus propias ambiciones despeguen, Deokchul muestra la importancia y la alegría de perseguir el sueño de una persona, incluso frente a las dificultades y nuestra propia mortalidad.

Publicidad

Personajes de Navillera: Like a Butterfly

Shim Deokchul

Navillera: Like a Butterfly Deokchul

Es un novato bailarín de ballet de 70 años, que persigue su sueño de vida con la mayor seriedad Deokchul, es un adulto mayor y cartero jubilado que decide perseguir su sueño de aprender ballet, decisión que no agrada a su familia.

Lee Chaerok

Navillera: Like a Butterfly Chaerok

Es un joven bailarín de ballet emergente de 23 años que se interesó por el ballet después de probar diferentes deportes, su madre era una bailarina de ballet antes de morir de una enfermedad cuando él era joven. Chaerok ha estado luchando económicamente y debido a esto, está pensando en dejar el ballet. Sin embargo, cuando conoce a Deokchul, pronto cambia de opinión y ambos comienzan a construir una gran amistad a través del arte del baile.

Opinión acerca de Navillera: Like a Butterfly

Esta historia es absolutamente hermosa e inspiradora en todo aspecto, la trama se resume en un anciano que quiere hacer ballet, porque no tuvo la oportunidad cuando era más joven. Entonces, va a un pequeño estudio donde conoce a su futuro entrenador de baile y a un estudiante más joven. Sin saberlo, se convertirían en mejores amigos de baile y con una química alucinante.

Francamente, esta historia es muy emotiva, hasta el punto de las lágrimas si te consideras una persona muy sensible y empática. A medida que la historia comienza a llegar a su fin, Deokchul enfrenta tantos desafíos, no solo su familia sino también por su vejez. Desde el principio hasta el final el manhwa no decepciona, es una buena lectura que termina rápido y deja un lindo sentimiento después de acabarlo, la recomiendo completamente.

Publicidad
Publicidad
Ari
Ari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *