Publicidad

Reseña: Positivamente tuya

Portada » Blog » Reseñas » Reseña webtoon » Reseña: Positivamente tuya
Positivamente tuya

La historia nos sitúa en la vida de Jang Heewon, quien se encuentra despechada por un amor no correspondido y decide ir a un bar a buscar consuelo en los brazos de cualquier extraño que se le topara.

Sin embargo, lo que solo debía ser una noche apasionada tuvo un desenlace inesperado, pues resultó con ella embarazada. El destino hace que los dos se reencuentren, y el guapo de buen físico Kang Doojoon está decidido a casarse para hacer lo correcto. ¡Pero si apenas se conocen! Excepto en la intimidad… ¿Qué hará Heewon? ¿Estará dispuesta a aceptar esta locura?

Personajes de Positivamente tuya

Principales

Jang Heewon Positivamente tuya
Jang Heewon
Kang Doojoon Positivamente tuya
Kang Doojoon

Secundarios

Min Wook
Min Wook
Hwang Miran
Hwang Miran

Opinión acerca de Positivamente tuya

Este es un manhwa con una desenlace tranquilo, no sucede mucho después de que se casan, ni giros dramáticos. La historia trata sobre nuestra protagonista femenina que tiene una aventura de una noche para superar su amor platónico de la infancia. Se encuentra en una situación incómoda cuando se da cuenta de que está embarazada y no recuerda con quién se acostó. Sin embargo, luego de encontrarlo se casa con este hombre que es su primera relación y es 7 años mayor que ella, solo por el «bien» de su bebé para tener una familia sana.

Publicidad

Entiendo que a algunas personas les pueda gustar este tipo de manhwa pues se asemeja a algunas situaciones en la vida real. Doojoon al comienzo no usa bien la comunicación y simplemente está celoso sin siquiera ser su novio o actuar como un novio adecuado, pero, mágicamente (forzado a mi parecer), pasa de tener una actitud toxica a ser el más gentil, guapo, hombre rico para vivir y sacrificar su vida por ella, ese cliché de personaje masculino en un romance.

Más allá de cómo empezó su historia, el desarrollo que tuvieron fue agradable, se volvieron una familia feliz y saludable. Mostrando también que los padres no necesitan dedicar toda su vida a sus hijos y pueden llevar la situación en un buen equilibrio.

Publicidad
Ari
Ari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *