
Es un manga que nos relata la vida de Homare Saegusa, un joven que Ishtar a bendecido con el poder de saber cuántas veces una persona a llegado al climax o venirse como lo quieras expresar. También le advierta que el vera como utiliza ese poder y que hacer con el.
Con esto se desata un joven capaz de encontrar parejas sexuales muy idóneas y casi impensables como lo es la presidenta del comité de su clase. Quien se vino nada más y nada menos que 1919, con lo que nuestro protagonista descubre sus secretos ocultos y mas pervertidos.
Personajes de Presidente del Comité, ¿no acabas de masturbarte en el baño? Puedo ver el número de veces que la gente tiene un orgasmo
Homare Saegusa
Un joven bendecido por Ishtar que se desata totalmente al obtener los poderes de ver cuantas veces se han venido las personas. Logra tener muchísimo sexo con muchas de sus compañeras de clases.

Presidenta del Comite (Hanasaki)
La presidenta del comité de su clase. Es una chica que a primera vista parece ser perfecta y intachable pero que oculta un lado muy pervertido dentro de ella. Homare Saegusa logra conocer ese secreto gracias a los poderes que le da Ishtar

Hinagi
Una joven inocente que finge tener mucha experiencia en la cama frente a sus amigas. Sin embargo ella nunca se a venido realmente, hasta que conoce a Homare Saegusa y sus poderes.

Ishtar
La diosa que le concedió los poderes a Homare Saegusa y quien según la mitología babilónica es la diosa del amor, la guerra, la vida y la fertilidad. Ella se presenta frente a nuestro protagonista prácticamente sin ningun motivo aparente al inicio de la historia.

Opinión de Presidente del Comité, ¿no acabas de masturbarte en el baño? Puedo ver el número de veces que la gente tiene un orgasmo
En general es un Manhwa donde predomina el sexo, más que la historia pero en general es una historia romántica donde ambas partes desatan sus deseos sexuales más oscuros. Hay muchas protagonistas femeninas hasta agresivas que están dispuestas a mucho mas de lo que realmente ocurriría, esta historia tiene un toque bastante interesante.
Si quieres algo ligero para leer y con mucho ecchi de por medio, este es la historia ideal, sin embargo este Manhwa prácticamente roza el hentai en casi todo su esplendor, al dejar tanto de lado la historia en gran cantidad de capítulos.