Reseña: Sweet Home

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Sweet Home
Sweet Home

Este manhwa nos sitúa en la vida de Cha Hyunsoo, un estudiante de secundaria solitario que pasa sus días encerrado en su habitación jugando videojuegos. Pero, cuando este pierde a toda su familia en un trágico accidente automovilístico, se ve obligado a dejar atrás su hogar y su estilo de vida despreocupado para mudarse solo a un nuevo departamento. Sin embargo, sus molestos vecinos y la falta de dinero pronto se convierten en la menor de sus preocupaciones cuando las personas a su alrededor de repente comienzan a convertirse en monstruos horribles, hundiendo al mundo en un caos apocalíptico.

La situación empeora cuando Hyun se da cuenta de que él mismo se está convirtiendo lentamente en un monstruo, mientras una voz misteriosa en su cabeza se hace cada vez más fuerte. Con el tiempo acabándose, Hyun debe trabajar junto con sus compañeros inquilinos para descubrir la causa del brote y encontrar una manera de sobrevivir en este nuevo mundo sin esperanza, mientras lucha por conservar su humanidad.

Personajes de Sweet Home

Principales

Hyunsoo Sweet Home
Cha Hyunsoo
Jisoo Sweet Home
Yoon Jisoo
Eunhyuk Sweet Home
Lee Eunhyuk
Sangwook
Pyeon Sangwook

Opinión acerca de Sweet Home

Dulce Hogar puede parecer «aterrador» o «sangriento», pero esta historia es más que un manhwa de monstruos. La historia es muy interesante, lo que puede atraerte sin dudar. Los personajes son geniales, al igual que su desarrollo. Los diseños de los monstruos eran únicos y espeluznantes al mismo tiempo. El arte es espectacular y sus «giros» argumentales sin duda hacen que te retuerzas por la incertidumbre y nervios. 

Sin embargo, algo que resulta frustrante es que el final se sintió un poco «apresurado», pero aún así fue satisfactorio. El comienzo fue atractivo, luego se convirtió en una historia en la que te puedes enganchar con facilidad y leer cada capítulo. Este webtoon es una gran lectura, y es muy triste ver a tanta gente pasar por alto esta increíble obra de arte.

Ari
Ari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *