Reseña: Winter Woods

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Winter Woods
Winter Woods

Hace mucho tiempo vivía un alquimista que perdió a su hijo, para superar su pena comenzó a crear un humano usando partes de personas muertas. Después de muchos fracasos logró crear un humano con emociones. Ambos vivieron juntos, hasta que el alquimista envejeció mucho y falleció dejando atrás al humano que creó junto a Roy, un loro que había creado también. Roy tiene seis sentidos y puede hablar, aunque hay que darle cuerda periódicamente como a un juguete para mantener sus recuerdos intactos. 

El humano fue hallado hace unos años y fue sujeto de investigación hasta ahora, viviendo perfectamente sin envejecer, ni mostrar ningún indicio de cociente emocional. El laboratorio los coloca a él y al loro con Reina Jane, una aspirante a escritora que espera escuchar una buena historia que le permita ser aceptada en una editorial, algo con lo que hasta ahora ha fracasado. 

Jane los acoge pensando que su historia sería beneficiosa para ella sin saber mucho sobre su pasado o el laboratorio que monitorea la casa. Después de que comenzaron a vivir juntos, Jane lo llamó Winter Woods. La historia continúa con Winter encariñándose con Jane, aprendiendo a sentir emociones y volviéndose más humano. Sin embargo, convertirse en un humano completo tuvo como consecuencia que Winter enfrentara todo el tiempo que tiene negado hasta ahora.

Personajes de Winter Woods

Principales

Winter Woods

Winter Woods

Winter es el experimento de un alquimista que salió mal y que ha vivido gran parte de su vida durante la era moderna en cautiverio y bajo la vigilancia de científicos. Vivir la mayor parte de sus miles de años de vida aislado, lejos de los seres humanos, le confiere su mentalidad infantil y su incompetencia social. A veces puede parecer bastante vacío, pero poco a poco aprende a expresar sus emociones, tanto positivas como negativas, a través de la influencia de Jane. Su compañero más antiguo es un pájaro animatrónico llamado Roy que también fue creado por su maestro.

Reina Jane

Jane Winter Woods

Jane es una futura escritora que aún no ha tenido éxito al publicar su trabajo. Su mayor lucha es intentar crear contenido original y pensar en historias que contar, lo que atribuye al bloqueo del escritor. A pesar de sus constantes fracasos, sigue siendo una mujer vivaz y enérgica que muestra compasión por quienes la rodean. Su pasión por la vida es particularmente atractiva para Winter, ya que él se siente atraído por su luz y energía para llenar el espacio vacío donde debería estar su corazón. Ella es quien le da su nombre a Winter y le enseña lo que significa ser humano, a través de sus propios defectos, inseguridades y bondad.

Lev Zoe Claude

Zoe Winter Woods

Zoe es un hombre misterioso con una carrera de trabajo bastante espantosa, está ligado a los orígenes de Winter de una manera inimaginable. A medida que se desarrolla la historia, su turbulento pasado se vuelve más claro, incluso cuando intenta cambiar sus costumbres tenebrosas. Se preocupa profundamente por Adora a pesar de que su trato hacia esta demuestre lo contrario. Está muy interesado en Winter y demuestra unos celos curiosos por la capacidad de este para volverse humano y aprender a amar. Zoe carece de la misma empatía y corazón que Winter está empezando a ganar poco a poco.

Adora

Adora

Adora es una chica ciega que vive sola pero que suele contar con la compañía de Zoe, de quien está enamorada. Tiene un sentido del olfato muy agudo que utiliza para identificar sus entornos y las personas que la rodean. Ella es amable y perdonadora hasta el extremo, especialmente cuando se trata de Zoe.

Opinión acerca de Winter Woods

Este manhwa podría considerarse una versión romántica y positiva de Frankenstein, dentro de lo que cabe. Winter fue creado por un alquimista y es enviado a vivir con una joven escritora, Jane, para ver si realmente está vivo y puede ser considerado un humano. La historia básicamente sigue su vida juntos. Es el tipo de historia que personalmente puedes disfrutar en cuanto a desarrollo de personajes y diseño. Sin embargo, el final me pareció un poco apresurado, más que nada para Adora y Zoe.

Ari
Ari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *