Reseña: Un día me convertí en una princesa

Portada » Blog » Reseñas » Reseña manhwa » Reseña: Un día me convertí en una princesa
princesa encantadora

La historia se centra en la bella Athanasia, que fue asesinada injustamente por las manos de su propio padre biológico, Claude de Alger Obelia, un emperador de sangre fría que a lo largo de su vida, ha matado a los miembros de su familia.

Una historia fatídica de una novela llamada «Lovely Princess» sin embargo nuestra protagonista no espero que algún día ella despertaría como la desafortunada princesa. Solo le queda una armar algún plan para sobrevivir a su destino condenado, sin pensar que ese tiempo se acabaría antes de lo esperado. Así que de sus múltiples planes decide por engatusar a su padre y a su vez ganarse su favor ¿lograra ganarse un poco de su amor? ¿calentara ese frio corazón de su padre?

Personajes de «Un día me convertí en una princesa»

Athanasia de Eljeu Obelia

Hija del Claude y Diona (una bailarina de Shiodona que muere al dar a luz) toda su vida se dedico en buscar la manera de que su padre llegara a quererla, muriendo injustamente en las manos de su propio padre. Athanasia (de corea) termina reencarnando en la Athanasia de la novela tras ingerir pastillas para dormir. Al poco tiempo se da cuenta quien es y decide hacer algún plan, reunir dinero para salir del palacio pero su padre le descubre y ahora tiene que ganarse su favor y cariño. Es una chica que le el chocolate, es extrovertida y manipula con su adorable rostro, tiene un gran miedo a su padre que se va aplacando con el pasar de los años, ademas de una descomunal concentración de magia.

Athanasia, protagonista principal de "un día me convertí en una princesa"

Claude de Eljeu Obelia

Emperador de Obelia, es un hombre hermoso, frio y no llega a demostrar alguna expresión facial. Este reclama el trono después de haber matado su hermano mayor y a su padre. El día que fallase Diona, empieza hacer una masacre en el palacio, para matar a su hija, quien consumió la vida de su amada pero se detiene gracias a la valentía de Lylian. Este desde que se reencontró con su hija, el único instinto era de querer matarla pero por alguna razón no logra hacerlo. En cada aspecto, ve en su hija a Diona.

Claude, Un día me convertí en una princesa

Lylian York

Originalmente es hija de una familia de guardias del pueblo. Una mujer temeraria que admiraba a Diona, después de una presentación de baile en el palacio, decide volverse su doma de honor de Diona y voluntaria para cuidar a Athanasia.

Lylian de la princesa encantadora

Felix Loebein

Uno de los caballeros mas grandes de Obelia. Como su madre era dama de compañía de la emperatriz, este se cría con Claude como si fueran hermanos. Es de una actitud suave y encantadora. Este se vuelve escolta principal de la princesa. Este se vuelve amigo de la princesa pero al notar que ella es muy genio y busca amigos que sean mas inteligentes que ella, decide estudiar por su cuenta.

Felix

Opinión de «Un día me convertí en una princesa»

«Un día me convertí en una princesa» es una historia encantadora que sobresale por su arte muy bien definida y coloreada hermosamente. El trama es algo cliché pero con giros inesperados que lo hacen entretenido, demostrando que logran aprovechar cada situación de la historia.

Veremos como la protagonista va a desenvolverse y como ira poco a poco «ablandado» a su padre, ademas de como irán apareciendo cada vez mas personajes que serán de ayuda para ella a pesar que en la novela los tomaron como personajes X que no hicieron nada para evitar su muerte. Aquí denuestan que de la persona en que menos te lo espera, es en quien puedes confiar increíblemente.

Uno de verdad no llega a aburrirse en ningún momento, cada capitulo uno quiere ver el desenlace y termina leyendo otro capitulo y así sucesivamente. Es una historia que vale la pena de leer si te gusta este tipo de temática y visualmente te aseguro que te enamoraras.

Tata Pium
Tata Pium

Hola, soy TataPium, soy una chica amante de la cultura asiática y de lo gatitos, me encantan las cosas kawaiis y la comida jeje viva el sushi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *